El jugador formado en CUBA, Felipe de la Vega, se refirió al partido de esta noche ante American Raptors, “Esperamos un rival muy físico”, aseguró.
Este viernes, desde las 20, en CASI, Pampas jugará su primer partido de local ante American Raptors, en lo que será la tercera fecha del Súper Rugby Américas. Entre los XV titulares estará Felipe de la Vega, quien se mostró entusiasmado con la primera presentación de la franquicia en suelo bonaerense, “Estamos contentos, con muchas ganas de que nos venga a ver nuestra familia, nuestros amigos, estamos muy motivados. Todo partido lo jugamos con muchas ganas y siempre buscamos ser protagonistas”.
Pero más allá del optimismo y la alegría de jugar en casa, el jugador formado en CUBA, habló del equipo que irá por su primer triunfo en el certamen continental, “Esperamos un rival muy físico, muy duro en el contacto, con muchas ganas de jugar”, señaló, y agregó, “Tienen un par de argentinos que vienen acá con ganas de mostrarse y para ellos también es jugar en su casa. Esta semana hicimos mucho foco en nuestro juego, en generar volumen de juego, mover más las piernas”.
Con el récord de temperatura registrado el último jueves, el clima será uno de los factores que seguramente será determinante en los jugadores, y al respecto de la Vega dijo, “el calor va a ser un factor, pero ya en Chile la semana pasada fue muy caluroso así que estamos acostumbrados”.