Uno de los jugadores históricos del seleccionado australiano anunció que se aleja de la actividad profesional.

El último domingo, Michael Hooper decidió anunciar su retiro del rugby profesional, “¡Qué paseo! Mi viaje olímpico ha llegado a su fin, y con él, mi carrera en el rugby australiano“, con esas palabras escritas en su última publicación en una de sus redes sociales, el jugador de 32 años sorprendió a todos.

Al equipo Aussie Sevens, les deseo todo lo mejor, han sido un grupo de atletas increíble, útil y talentoso del que formar parte”, añadió Hooper a sus compañeros del seleccionado seven que se prepara para los Juegos Olímpicos, certamen en el que pretendía estar el tercera línea, pero no fue convocado, precipitado así su retiro.

Agradezco a mi familia y amigos por su apoyo inquebrantable en todo momento. Hemos compartido un viaje increíble, lleno de experiencias, desafíos y recuerdos inolvidables. Gracias“, escribió Hooper en las últimas líneas de su posteo.

Cabe recordar que el tercera australiano ha transitado varios hitos a lo largo de los 125 partidos que ha jugado con la camiseta de los Wallabies, como convertirse en el capitán más joven que ha tenido la selección convirtiéndose así en el jugador que más veces llevó la cinta.