La tercera línea de Los Pumas, Marcos Kremer, se refirió al próximo partido ante Francia, “Conozco a todos los jugadores de Francia”, afirmó.

El tercera línea de Clermont, Marcos Kremer, es uno de los jugadores referentes que hoy tienen Los Pumas en el plantel que se prepara para el partido del sábado ante Francia en Mendoza.

El jugador formado en Espinillos RC se refirió a la preparación para el test que seguramente los tendrá como uno de los protagonistas, “Sin dudas es una alegría enorme poder volver a juntarnos y estar todos acá en Mendoza. Tuvimos unos días increíbles y estamos muy contentos de poder aprender nuevas cosas, conocer a los nuevos chicos que se suman, lo cual nos pone muy contentos y se disfruta mucho.”, afirmó.

En la última Copa del Mundo, Kremer fue el jugador que más tackles realizó, a lo largo de la competencia sumó 92, esa “arma” será fundamental para el partido ante los galos, rival que conoce bien el tercera línea argentino, “Conozco a todos los jugadores de Francia y con varios me ha tocado compartir equipo, lo cual sin dudas genera un sabor especial al momento de enfrentarlos”, dijo y añadió, “Pero es un partido de rugby simplemente, el cual debemos trabajarlo y aprovecharlo como cada oportunidad que tenemos de ponernos esta camiseta. Porque como decimos siempre acá, hay que disfrutar hasta el más mínimo detalle”.

Al ser uno de los referentes de los más jóvenes, Kremer, tuvo algunas palabras amables al ser consultado por ellos, la nueva generación, “A los chicos que se sumaron los vi muy bien. Ellos están muy contentos y nosotros tratamos de estar cerca para poder guiarlos y ayudarlos en esta etapa. Es parte de este deporte y tratamos de hacerlo de la mejor manera”.

Por último, Marcos dijo, “Jugar en Argentina es algo único, porque tenemos cerca a nuestra familias y amigos. Ojalá el sábado podamos darle una alegría a toda la gente que nos apoya.”

De estar entre los XV titulares el próximo sábado, Kremer, llegará a los 65 partidos con la camiseta de Los Puma.

 

Fuente:UAR