El back argentino mostró su desazón tras no ser considerado por Michael Cheika para formar parte del plantel mundialista, “No voy a mentir, es muy triste”.

La lista de convocados por Michael Cheika para formar parte del plantel del Los Pumas para el mundial, despertó algunas polémicas, una de ellas fue la ausencia de varios jugadores como Matías Orlando, Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy y Santiago Cordero.

Sobre el back formado en Regatas Cheika explicó que se inclinó por Martín Bogado, porque necesitaba “dos fullbacks que son fullbacks. No wines que son fullbacks”, para luego señalar que “En el rugby moderno, con equipos que usan el juego aéreo y el pie, es muy importante tener muy en claro el posicionamiento del 15.

Luego de tres días de anunciada la lista de los 33 elegidos, Cordero decidió hacer pública su desazón en las redes sociales donde publicó un sentido mensaje, “No voy a mentir, es muy triste perderse una oportunidad tan linda como ir a un Mundial de Rugby”, escribió en Twitter acompañando una foto suya en Vélez el último sábado, “Puedo quejarme, poner excusas, pero haciendo eso no voy a solucionar nada. Creo en mí. Sé que soy capaz”, añadió.

En un segundo posteo Cordero agregó, “No voy a bajar los brazos, voy a tomar esto como una oportunidad de aprendizaje, y con foco en lo que viene, seguir mejorando como jugador y persona. ¡Muchas gracias a todos por los mensajes! ¡A seguir metiéndole! 💪🏽”