Los Pumas están concentrados en París, y Emiliano Boffelli es uno de los 40 convocados que entrena Stade Français. “estamos muy contentos “.
El lunes, Los Pumas volvieron a reunirse en el Stade Français para iniciar los tres días de concentración en la capital francesa.
Entre los 40 jugadores citados por Michael Cheika, se encuentra uno de los jugadores más queridos por los fanáticos, Emiliano Boffelli, quien luego del primer entrenamiento hablo sobre la reunión con sus compañeros, y lo que vendrá; “La verdad que estamos muy contentos de poder juntarnos de nuevo, extrañábamos la concentración, poder estar todos, dijo el jugador formado en Duendes RC, quien añadió, “Es un año muy importante para todo el equipo con la Copa del Mundo tan cerca y estos tres días son de suma importancia para plantar el camino. Si bien estuvimos en contacto permanentemente con los entrenadores, tenerlos acá en Europa y reunirnos a todos nuevamente nos ayuda a continuar con el proceso para nuestra mejor preparación hacia nuestro objetivo”.