El entrenador de Crusaders, será hará cargo de dirigir al seleccionado de Nueva Zelanda una vez finalizada la Copa del Mundo, reemplazará a Ian Foster.
Finalmente New Zealand Rugby debeló quien será el Entrenador de los All Blacks una vez finalizada la Copa del Mundo, Francia 2023. Quien tomará las riendas de uno de los seleccionados de Rugby más poderosos del planeta, una vez finalizada la cita mundialista, será Scott Robertson, actual entrenador de Crusaders en el Super Rugby Pacific.
Patsy Reddy, CEO del Board de NZR, dijo : “La decisión de nombrar al próximo head coach de los All Blacks antes de la Copa Mundial no se tomó a la ligera, pero creemos que fue la decisión correcta para New Zealand Rugby y los All Blacks y preparará al equipo para el éxito futuro“.
En tanto, Mark Robinson, el director ejecutivo de NZR, afirmó; “Me gustaría felicitar a Scott por su nombramiento. Su historial como entrenador habla por sí mismo en términos de éxito, pero lo que quedó claro durante el proceso de la entrevista fue su enfoque innovador del juego, su pasión por sus jugadores y su deseo de contribuir al legado de los All Blacks“.
Como señalamos, Ian Foster será quien dirija a Nueva Zelanda en el Mundial de Francia 2023, “lo mejor para nuestro equipo y para todo nuestro staff es tener este proceso terminado después del Mundial”, afirmó el actual entrenador de los All Blacks. En tanto, Robertson, seguirá ligado a Crusaders.