El plantel ya concentra en el Valle de Lerma. El sábado el seleccionado nacional jugará el segundo test ante Escocia.
Instalados desde el lunes en Salta, Los Pumas preparan para el segundo test-match con Escocia en el Estadio Padre E. Martearena de la ciudad de Salta.
Ya sin los lesionados Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli, los dirigidos por Michael Cheika concentran en la cancha de Tigres Rugby Club con nuevos refuerzos que compensarán ambas bajas; se trata de Felipe Ezcurra y Domingo Miotti quienes ya trabajan a la par de sus compañeros. Además, Benjamín Urdapilleta recibió el visto bueno del cuerpo médico para sumarse al plantel.
Todos ellos entrenaron sin mayores problemas en doble turno, el martes por la mañana el equipo que hoy dirige Cheika realizó un entrenamiento en las instalaciones del en el club Gimnasia y Tiro, y luego realizaron sesiones de video para finalizar el trabajo matutino en el gimnasio.
Por la tarde, un grupo de seis jugadores participó de una acción de legado, en el contexto del programa “Probá Rugby”, en el club Tiro Federal de Salta. En dicho evento, organizado para chicas y chicos, participaron el cordobés Lautaro Bazán Vélez, Matías Moroni, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni, el cordobés Santiago Carreras y el tucumano Thomas Gallo, que interactuaron con unos 200 chicos, aproximadamente.
Trackbacks/Pingbacks