Ya recuperado de la infección que lo marginó del torneo en Las Vegas, “El Rayó” retornó a Casa Pumas para ponerse a punto de cara al mundial.
Hace unos días la UAR informó la convocatoria de urgencia de Franco Sábato en reemplazó de Marcos Moneta quien repentinamente tuvo que ser dado de baja de la delegación que viajó a Estados Unidos para disputar la ultima etapa del Circuito Mundial 7.
El wing formado en San Andrés sufrió una infección en una herida con la mala fortuna que “El Rayo” era alérgico a la medicación que le dieron, lo que provocó una segunda internación y la consecuente baja del plantel de Los Pumas 7.
Con el alta en la mano, Moneta volvió a entrenar en Casa Puma y en los próximos días viajará a Ciudad del Cabo para sumarse al plantel que jugará el mundial seven.
“Fueron dos semanas duras, de incertidumbre”, afirmó el back, “La infección parecía controlada, pero me dio fiebre y me tuve que internar. Cuando me dieron de alta, volví a tener fiebre justo la noche previa a viajar, y me internaron por segunda vez. Por suerte ya estoy bien, pude volver a entrenarme para empezar a ponerme a punto. Me siento mucho mejor, los últimos estudios dieron bien, y ya estoy con ansiedad y muchas ganas de unirme al grupo”, agregó el rayo que tiene puesta la mente en la cita mundialista.