La semana pasada en el partido entre Los Matreros y Pueyrredón se dio una jugada polémica que no fue advertida por el árbitro y que ahora la URBA tendrá que revisar.
El sábado pasado Pueyrredón dio vuelta un partido que parecía tener perdido, finalmente los húsares lograron revertir el resultado y quedarse con el triunfo que le permitió escalar al tercer lugar en la tabla; pero el festejo se vio opacado por una situación de juego turbia que dejó afuera de la cancha a un jugador.
Durante el partido el jugador de Pueyrredón, Juan Marsano, fue “obligado” a dejar la cancha culpa de una acción del capitán de Matreros, Tomás Sánchez, quien habría trabado la pierna del rival provocándole una lesión que lo dejó fuera de juego.
El árbitro, al escuchar las protestas, le informa a los capitanes que el no vio nada dando a entender que no habría ninguna tarjeta ni sanciones durante el juego, pero que promete revisar la jugada en el video ya que el partido fue televisado.
Dirigentes de Pueyrredón le comentaron a Tocata que el referí Nicolás Cotic tuvo acceso al video y envió la planilla pero no dejo asentada ninguna sanción disciplinaria, aunque informó lo visto en el video, por lo que se espera que en las próximas horas la URBA se expida sobre el tema.
Cabe aclarar que Marsano será sometido a una resonancia este jueves para determinar el grado de la lesión sufrida y determinar si tiene que ser operado o no, además, Sánchez envió un pedido de disculpas al jugador, pedido que Pueyrredón desestimó.