La prensa europea se hizo eco de varios rumores que hablan de los posibles pases de varios jugadores argentinos.

Varios clubes europeos están empezando a buscar reforzar sus planteles para la próxima temporada y la prensa local afirma en el mercado de pases hay varios jugadores argentinos que podrían cambiar de club.

Entre los nombres que hay en danza esta el hoy jugador del Leicester Matías Moroni. El back viene de ganar la semifinal con Tigers y seguramente estará entre los XV que jugarán la final de la Premiership ante Saracens. Esta semana la prensa inglesa lanzó que el CUBA es pretendido por Newcastle.

Otro de los jugadores que hay en danza es el ex jugador de Lomas, Lucas Favre, desde España afirman que pilar chaqueño ya tendría cerrado su vinculo con Valorugby y dejaría el club El Salvador.

Desde Francia, Midi Olympique cuenta que Montpellier estaría negociando con Martín Vaca que viene de tener una muy buena temporada junto al Narbonne.

Por último, el mismo diario francés afirma que Clermont está buscando un reemplazo para el lesionado Peni Ravai, la apuesta sería contratar a Mayco Vivas que por estos días está concentrado en Estados Unidos con Jaguares XV.

Cabe recordar que en Clermont ya juega Tomás Lavanini y recientemente fue contratado Bautista Delguy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tocata En Vivo (@tocatalaprevia)