Los Juegos Olímpicos de París marcaron la despedida de uno de los grandes referentes de Los Pumas 7.

Los Pumas 7 cerraron su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una victoria ante Estados Unidos por 19-0, resultado que significó el séptimo lugar en el certamen. Pese al sabor amargo que dejó la campaña argentina, el seleccionado nacional vivió un momento emotivo al despedir a uno de sus grandes referentes, Gastón Revol.

El jugador cordobés, surgido en La Tablada, disputó su último partido con la camiseta de argentina y recibió el reconocimiento de sus compañeros, rivales, staff técnico y del público que acompañó la lluviosa jornada en el Stade de France.

Tras 15 años de carrera (debutó a los 22 años frente a Portugal, en el Seven de Londres 2009), Revol se despidió del Rugby profesional tras 106 etapas del Circuito Mundial, 494 partidos, 3 Juegos Olímpicos, ganando la medalla de bronce en Tokio 2020, 3 Mundiales de la especialidad y 3 Juegos Panamericanos. Sin dudas una carrera formidable para un emblema de la disciplina a nivel mundial.

Lo acompañe en toda su carrera, es un orgullo y un placer haberle podido dar herramientas para encontrar su mejor versión y así lo hizo”, afirmó su entrenado hasta París, Santiago Gomez Cora, “Termina jugando su mejor rugby”, agregó.