En su primer día de concentración en Jujuy, Nicolás Sánchez se refirió a los nuevos entrenadores y lo que espera del primer encuentro con Escocia.
Los elegidos por Michael Cheika para esta primera prueba internacional ya están reunidos en Jujuy preparando lo que será el primero de los tres partidos amistosos ante Escocia.
Entre los convocados por el técnico australiano, esta Nicolás Sánchez quien reflexiona sobre el rencuentro con sus compañeros, “Fue muy lindo el reencuentro. Teníamos muchas ganas de estar juntos y de preparar los partidos que tenemos por adelante”.
Respecto a los nuevos entrenadores con lo que hoy cuenta el seleccionado nacional, el tucumano señaló, “En el grupo hay mucha expectativa con el cambio de staff. Teníamos ganas de conocer las ideas, el plan de juego y todo lo que nos iban a transmitir los entrenadores”, agregó, “Hoy fue el primer día, pero estamos tratando de aprender rápidamente cuál es la idea para ponerla en práctica de inmediato en los entrenamientos y, fundamentalmente, el fin de semana en el partido”.
“No queremos volvernos locos con toda la información que nos transmiten. Queremos construir entrenamiento a entrenamiento, y trataremos de volcarla el sábado en la cancha”, añadió Sanchez, “Pero, sobre todo, la idea es superar a Escocia en las ganas y en la predisposición, y estar con la cabeza 100% metidos en lo que tenemos que hacer”.