El seleccionado Charrúa recibirá en el Estadio Charrúa de Montevideo a Rumania. Las partidos serán en Julio.

Uruguay y Rumania vuelven a verse las caras. Los Teros recibirán al combinado europeo en el Estadio Charrúa el 10 y el 17 de julio, como parte de la ventana internacional de World Rugby.

Estos dos encuentros ante Los Robles se enmarcan en la preparación del combinado para la Copa del Mundo del 2023, ante un duro rival al que enfrentaron en el mes de noviembre en Verona en un encuentro que culminó con triunfo para el elenco rumano por 29 a 14.

Los dos amistosos que se jugarán después de la gira uruguaya por Japón, alli en suelo nipon, Uruguay jugará el 18 y 25 de junio ante el seleccionado local.

Al respecto, Estéban Meneses, entrenador de Los Teros dijo; “los dos partidos contra Rumania serán tremenda oportunidad para seguir creciendo en la preparación rumbo a Francia 2023. Será una gran oportunidad para juntar a los seleccionados que hoy están jugando en Europa con los que están jugando en la Major League Rugby y en la Superliga Americana de Rugby, para medirnos contra un rival directo en el ranking, ya que ellos están actualmente en el lugar 17 y nosotros en el 19. Tenemos que aprovechar esta posibilidad en nuestra búsqueda de seguir creciendo en el juego y como equipo para nuestro gran objetivo que es el Mundial”.

 

Fuente: Prensa URU