El entrenador de los Springbok, Jacques Nienaber, reunió en Pretoria al mismo plantel que cayó ante Nueva Zelanda. Eben Etzebeth se sumará el domingo.
El miércoles, en Pretoria, Jacques Nienaber reunió a todo el plantel de Sudáfrica para comenzar a preparar el próximo partido ante Los Pumas, en lo que será la última fecha de la Rugby Championship 2023.
Si bien el domingo se sumará Eben Etzebeth, que acaba de perder a su padre, el plantel convocado por Nienaber es el mismo que viene de caer tanto los All blacks por 35 a 20, “Tenemos un equipo sólido, y todos están decididos a volver a la acción y recuperarse tras el resultado contra Nueva Zelanda”, sostuvo el entrenador, “Estamos decepcionados por la derrota, pero tomaremos las lecciones de ese partido y las implementaremos mientras esperamos nuestro último partido en la competencia”.
El reencuentro del seleccionado se dio el miércoles en Pretoria, ese mismo día el grupo comenzó la preparación para el partido del próximo 29 de julio ante el seleccionado nacional, “Jugar un partido tan vital frente a nuestros seguidores siempre es especial”, dijo Nienaber. “Este partido no solo puede ser el decisivo para la Rugby Championship, sino que también es el último partido que jugamos en casa antes de la Copa del Mundo”.