El jugador del Stade Francais fue expulsado en los Play Offs del Top 14 en la derrota ante Racing 92 por lo que fue suspendido por 5 semanas.
En el partido entre el Stade Francais y Racing 92, por los Play Offs del Top 14, al jugador argentino, Marcos Kremer fue expulsado por una entrada peligrosa sobre Finn Russell.
El miércoles último, el comité de disciplina de la LNR, anunció la decisión de suspender a Kremer por cinco semanas debido a la peligrosidad de la acción, “Tras tener en cuenta las circunstancias atenuantes (reconocimiento de culpabilidad, conducta antes y durante la audiencia y expresión de opinión), la la sanción se redujo en tres semanas. En consecuencia, se suspende al Sr. Marcos Kremer durante cinco semanas“, anuncia el comunicado emitido por la entidad.
Con esta sanción la tercera línea argentino no podrá jugar La Rugby Championship con Los Pumas, aunque resta saber si Kremer apelará o no la sanción, para decidirlo tiene siete días.
Los Pumas abrirán la Rugby Championship ante los All Blacks el 8 de julio, el 15 jugarán frente a Australia y el 29 cerrarán la temporada ante Sudáfrica.