Luego del triunfo argentino en el Mundial de Seven, el entrenador de Los Pumas 7 se refirió a lo hecho por sus dirigidos y el próximo rival, All Blacks.
Argentina arrancó con el pie derecho su participación en el Mundial de Seven que se juega en Ciudad del Cabo. Los Pumas 7 derrotaron a Kenia 22 a 7 y lograron la clasificación a cuartos de final donde se encontrarán con Nueva Zelanda este sábado desde las 14:35.
Luego de la victoria Santiago Gómez Cora, entrenador del equipo argentino, brindo su reflexión, “sabemos que el primer partido es muy difícil, y la manera de sacarse la ansiedad del debut es ganar y si lo hacemos jugado bien, mejor, y la verdad que lo hicimos. Tuvimos algunas dudas, abrimos algunas puestas y eso no nos puede pasar con Nueva Zelanda”, sostuvo para luego dedicarle unas palabras al próximo rival, “Históricamente son el mejor equipo, pero tenemos ganas de enfrentarlo. El equipo tiene ganas de medirse con los mejores y los cruzamos con mejor resto físico. Nada por perder, todo por ganar, mañana será un gran partido”.