Por la cuarta fecha del Seis Naciones, el Trébol derrotó a Escocia 22 a 7 y quedó a un paso del título. Los Galos apabullaron a Inglaterra y no se bajan de la pelea.
La cuarta fecha del Seis Naciones arrancó con el muy buen triunfo de Gales sobre Italia. El Dragón, que venia de perder con Inglaterra, se impuso en Roma 29 a 17.
Resumen
Click sobre el partido para más detalles
El segundo partido de esta cuarta fecha sorprendió a propios y extraños, Francia aplastó en Twickenham a Inglaterra a quien derrotó 53 a 7. Los galos apoyaron 7 tries, de los cuales Thomas Ramos convirtió 6. El full back también marcó 2 penales.
Con el triunfo los franceses se mantienen a cuatro puntos de la punta, y el próximo fin de semana enfrentarán a Escocia. Si gana con bonus, e Irlanda cae ante al alicaído seleccionado ingles sin sumar bonus, la corona será de ellos.
Resumen
Click sobre el partido para más detalles
El ultimo partido tuvo como ganador a Irlanda, que superó a Escocia 22 a 7. Con este cuarto triunfo consecutivo, el trébol se afianzó en la cima de la tabla de posiciones y el próximo fin de semana enfrentará, en condición de local, a Inglaterra y con solo sumar bonus logrará quedarse con el título.