Con la llegada de Michael Cheika a Los Pumas el hooker formado en San Luis volvió a Los Pumas y no ocultó su felicidad.
Uno de los jugadores más querido por los fanáticos del rugby argentino volvió a formar parte de Los Pumas. Agustín Creevy forma parte nuevamente del plantel que por estas horas se concentra en Jujuy de cara al partido con Escocia.
La última del jugador formado en San Luis fue el 9 de octubre de 2019 ante los Estados Unidos, en la Copa del Mundo de Japón. Desde entonces, bajo la conducción de Mario Ledesma, no fue convocado más. Ahora, con Michael Cheika como entrenador, Creevy podrá volver a jugar y alcanzar la marca de 90 partidos con el equipo argentino.
“Estoy muy feliz de estar acá. Volver a ponerme la ropa de Los Pumas, reencontrarme con viejos amigos, gente nueva, es todo emocionante. Tratar de hacer nuevos lazos, y conectar con ellos está bueno también. En el plantel hay gente chica y otros más grandes, pero también crear un vínculo con los entrenadores y con todo el staff. Estamos todos muy contentos; el recibimiento fue muy lindo recibimiento. Estoy muy feliz”, dijo con una sonrisa dibujada en su rotro.
“El recibimiento de la gente fue bárbaro. Tuve la suerte de jugar acá en Jujuy ante Georgia, y siempre el recibimiento es increíble. Esperemos que sea así en el resto de la gira. Porque venir al interior siempre es increíble. Recibimos mucho cariño en el aeropuerto y cada vez que llegamos del entrenamiento al hotel, también. La intención es un poco compartir con ellos lo que no se pudo vivir en estos últimos años. Es tratar de devolverles algo a ellos, compartir un poco lo que es la camiseta y saber que ellos también son parte de esto. Son parte de Los Pumas. Todos somos parte de Los Pumas”, agregó el ex capitán de Los Pumas.
En cuanto al partido del sábado, Creevy señalo, “Escocia es un equipo muy duro, físico y al que le gusta jugar. Tengo dos compañeros de London Irish que están en el seleccionado, así que será lindo verlos también. Imagino un duelo en el que vamos a arriesgar los dos equipos, y seguro se dará un partido muy físico”.