El último campeón de la URBA visita a Atlético del Rosario que vuelve a ser protagonista en la máxima categoría de la URBA.

Pasaron dos años de aquel trago amargo que sufrió Atlético del Rosario al perder la categoría, el sábado volverá a estar entre los grandes del rugby al recibir en su casa al último campeón del Torneo de la URBA, CUBA.

Para esta nueva aventura deportiva, Plaza cambio de entrenador será Iñaki Alcain quien lleve las riendas del equipo que seguirá tendiendo a Tomás Malanos como capitán. En las primeras fechas los rosarinos no podrán contar con dos figuras importantes, Jerónimo Gomez Vara y Nicanor López Fernandez, ambos se encuentran juagando la Superliga Americana de Rugby con Jaguares XV.

En CUBA hubo pocos cambios, como en la temporada pasada Tomás Cóppola, Agustín Benedict y Federico Sala serán quienes se encarguen de dirigir a Universitario que ya no tendrá el aporte de Lucas Piña y Rodrigo Ávalos, quienes colgaron los botines. Rafael Iriarte no estará en las primeras fechas ya que está jugando la SLAR.

Formaciones