Se viene el inicio del torneo de la URBA y el último campeón se prepará para defender la corona con algunas novedades.

El sábado CUBA será el encargado de darle la bienvenida al Top 12 a Atlético del Rosario que vuelve a la máxima categoría tras el descenso de 2019.

El último campeón del Torneo de la URBA llega a esta temporada sin demasiados cambios respecto al equipo que se consagró Campeón. Tomas Cóppola, Federico Sala y Agustín Benedit seguirán al frente del plantel superior que sí tiene algunas novedades.

Sin duda los cubanos extrañarán a una de las grandes figuras que tuvieron las instancias finales de la temporada pasada, Lucas Piña ya no será parte del plantel superior que tampoco contará con Nicolás Solveyra y Marcos Moroni, ambos migraron a la MLR para sumarse al Houston SaberCats.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tocata En Vivo (@tocatalaprevia)

La buena nueva en el equipo de Villa de Mayo es el regreso de Yan Rosetti, forward formado en el club y que fue parte del plantel superior hasta el 2017. El primera línea jugó la Superliga Americana de Rugby junto a Cobras XV.

El sábado, desde las 15:30, en Plaza Jewell CUBA dará su primera batalla para retener la corona con un plantel que, si bien tiene algunas bajas, en sus filas hay jugadores como Francisco Garoby, Jerónimo Contegrand, Benjamín Gutiérrez Meabe que bien pueden suplir esas ausencias.