El SIC recibirá a Belgrano en un verdadero duelo entre candidatos. Ambos clubes han trastabillado en inicio del certamen.

Uno de los partidos más interesantes que tendrá esta tercera fecha del URBA Top 13 se dará en San Isidro.

Allí, en la Zanja el SIC y Belgrano me dirán fuerzas con un antecedente en común, ambos cayeron en la fecha uno del torneo y ganaron en la segunda jornada.

Los Zanjeros fueron los que mejor resultado lograron el último fin de semana, derrotaron al ultimo campeón del torneo por una amplia diferencia. El Marrón en cambio, tuvo que trabajar bastante para alzarse con el triunfo ante el recién ascendido, Atlético del Rosario.

Entre las variantes que presentará el SIC para el partido de mañana está el ingreso de Francisco Petazzi por Federico Haedo, Ciro Plorutti debuta reemplazando a Tomás Comissati, al igual que Ignacio Pierucci que entra por Alejandro Daireaux. Entre los backs aparece Mateo Madero que irá de wing, junta a Ignacio Pietranera quedando como centros Santos Rubio y Justo Piccardo. Con la 15 seguirá Facundo Giorgiutti.

Entro los XV del Marrón estará Ramón Duggan como segunda línea, Augusto Vaccarino pasará a jugar como Ala. En los backs no habrá cambios, la única novedad es el enroque de posiciones entre Felipe Adrogue y Tobías Bernabé

Formaciones: