El plantel argentino se reunió en Casa Pumas de cara a la próxima etapa del Circuito Mundial en Francia e Inglaterra. El jugador de SITAS dijo presente tras la lesión.

Entre el 20 y el 29 de mayo Los Pumas 7 jugarán las próximas dos etapas del circuito Mundial de Seven. Con el propósito de comenzar a delinear el plantel que viajará a Europa los jugadores se reunieron en Casas Pumas donde entrenaron bajo las ordenes de Santiago Gomez Cora.

Entre los jugadores presentes estuvo Matías Osadczuk entrenó a la par de sus compañeros ya recuperado completamente la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesión que sufrió en los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Siguiendo con los lesionados que hoy tiene el plantel argentino, hay que contar que el capitán de Pumas 7, Santiago Álvarez Fourcade, ya fue operado de la lesión en su rodilla derecha (rotura del ligamento cruzado anterior y esguince del ligamento lateral externo), mientras que Joaquín Lamas y Tomás Elizalde trabajaron de manera diferenciada debido a las lesiones que padecen. Por su parte, Marcos Moneta acusó algunas molestias físicas pero su presencia en el certamen no está comprometida.

Entre el 20 y 22 de mayo, Los Pumas 7 jugarán en Toulouse, Francia. La otra etapa será Londres, Inglaterra y se disputará el 28 y 29.