El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, habló sobre las metas que tiene proyectadas para Los Pumas a quien quiere poner en “en situación de competencia”. También se refirió a la ausencia de Nico Sanchez.

En poco más de 24 horas, Los Pumas enfrentarán a Los Wallabies, seleccionado que estuvo bajo la dirección técnico de quien hoy es el Head Coach del seleccionado nacional, Michael Cheika.

El jueves el técnico australiano dio la formación para el partido del sábado en Mendoza en el Estadio Malvinas, allí en la improvisada conferencia de prensa virtual, Cheika reflexionó sobre sus metas y los planes que tiene proyectados para sus dirigidos, “El objetivo es muy claro para nosotros, es poner al equipo en situación de competencia con todos los seleccionados que vayamos a enfrentar”, dijo refiriéndose claramente a la cita mundialista en Francia el año que viene.

En cuento al partido en sí, afirmó “Estamos bien, después de dos semanas de descanso nos hemos preparado bien”, y luego agregó, “nos enfocamos en nosotros mismos, en las cosas que podemos hacer como equipo”.

Por último, Cheika lamentó la ausencia de Nicolás Sánchez, “Es muy triste; es la misma situación que ocurrió durante la ventana internacional con Escocia. Está claro que se trata de un caso aislado, y necesita un trabajo a largo plazo, más tiempo de recuperación para poder estar en perfectas condiciones. Nico es un jugador muy importante de este equipo, y como su entrenador tengo responsabilidad por su lesión. Entendemos la situación y lo vamos a preparar muy bien para que pueda volver”.