Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el último partido en suelo argento previo a la gira internacional y el mundial en Francia.

Los Pumas no pudieron festejar como hubieran querido. El último juego en suelo argentino, antes de la travesía mundialista, dejó un sabor agridulce por la caida ante Sudáfrica, partido donde los dirigidos por Michael Cheika parecían poder quedarse tras cerrar el primer tiempo 10 a 3, pero de regreso al campo de juego los Springboks se adueñaron rápidamente del tanteador para terminar ganando 24-13.

La sonrisa que le permitió celebrar al público presente en el Estadio José Amalfitani fue la celebración de los 100 partidos de unos de las figuras más destacadas de Los Pumas, Agustin Creevy. También se celebró los 50 test de Santiago Cordero, y obviamente el debut del misionero Martín Bogado.

 

 


Resumen


[event_full 8822]