El sábado varios hinchas utilizaron las redes sociales para denunciar estafas en la venta y reventa de las entradas para el partido entre Los Pumas y All Blacks.

Los que debería haber sido una tarde ideal para ver buen rugby con el partido entre Los Pumas y los All Blacks en Mendoza, se convirtió en una tarde para el olvido para muchos fanáticos que fueron estafados con las entradas.

Si bien la Unión Argentina de Rugby y la empresa encargada de la comercialización anunciaron que las entradas para el primer partido de la Rugby Championship en suelo argentino se agotaron rápidamente, hubo muchos que decidieron buscar en la reventa.

Varios encontraron en distintos sitios esa posibilidad, pero se toparon con la estafa a la hora de validar sus “códigos” al momento de retirar sus tickets. Las denuncias realizadas en el Ministerio Público fiscal nos solo acusan a estos portales especializados en reventa, también apuntan contra personal de un conocido club mendocino.

Las entradas que entrega la empresa encargada de la comercialización y distribución, tienen un único código de barras, ese fue el código con el que estafaron a los fanáticos, es por eso que los organizadores recomiendan no compartir fotos de sus entradas en las redes sociales.

El portal Mendocino Ciudadano News, publicó palabras del secretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, refiriéndose al tema, “Estoy al tanto de las denuncias. Lamentable que vendan entradas truchas. Es el riesgo de no comprar por la página oficial en estos eventos de mucha demanda”.