Hindú comienza un nuevo recorrido en el Torneo de la URBA, el sábado recibirá a Los Tilos.

Está claro que este año el objetivo de Hindú será el de siempre, conseguir un nuevo campeonato. La temporada pasada casi lo logra, pero se quedó en el camino ante CUBA en una semifinal llena de polémicas.

Para Toto Fernández Miranda aquel partido quedó atrás, y hoy trabaja para que este año el Elefante este a la altura de las expectativas. No lo hará sólo, además de contar con la ayuda Juan Ignacio Gauthier, tendrá en su staff a Horacio Agulla, Augusto Faraone y Diego Liberato.

El plantel torcuatense no sufrió gran cantidad de bajas ya que no tiene jugadores afectados a la SLAR, el retiro de Lucas Camacho es tal vez la novedad más importante.  Para el sábado no estarán Nicolas Leiva, Federico Graglia y Agustín Fusoni, los tres se recuperan de pequeñas lesiones.

La gran novedad en Los Tilos es la llegada de Nicolás Martínez como entrenador y la designación de Iván Korenblit como capitán del equipo plántese. Ignacio Mendy y Eliseo Chiavassa estarán ausente por estar afectados al plantel de Jaguares XV en la SLAR.

Formaciones