En Benavidez, SIC y Newman serán protagonistas de uno de los partidos más entretenidos de la primera fecha del URBA Top 13.

A pesar de haber terminado en los lugares más altos de la tabla de posiciones de la fase regular pasada, SIC y Newman no lograron quedarse con el titulo en 2021. Este sábado volverán a encontrarse en Benavidez donde los zanjeros harán de local por tener su cancha suspendida.

Como novedad en el plantel del San Isidro Club hay que contar que Federico Gallo, Patricio Nealon y Federico Serra serán los que estarán a cargo de la conducción técnica. Para esta temporada el SIC tendrá varias bajas, entre ellas la de Andrea Panzarini que esta con Jaguares XV.

En Newman, que tendrá a Lucas Marguery como capitán, seguirá Alfredo Cordone al frente del equipo junto a Marcelo Torres y Javier Urtubey. Los que se sumaron al staff son “El Toro” Ayerza y Santiago Picaluga. Respecto al plantel, el Bordó no sufrió bajas, de hecho se sumaron más de 40 jugadores desde las camadas juveniles.