La Primera A cierra la primera fase con una fecha en la que el Canario recibe a su escolta, Champagnat.
Este sábado La Plata y Champagnat medirán fuerzas en la fecha 13 de la Primera A, jornada que pondrá a prueba a los dos equipos con más posibilidades de conseguir el tan ansiado ascenso al Top 13.
Pero los platenses y los pilarenses no son los únicos que están en la pelea; detrás de ellos están Curupaytí y San Cirano ambos se enfrentaron entre sí la semana pasada y fue “Curupa” quien se quedó con los porotos por apenas un punto.
Mañana, el santo enfrentará a Banco Nación, octavo en la tabla, y Curupaytí recibirá a Los Matreros que viene de ganarle a Olivos que esta obligado a ganar para salir del fondo de la tabla.
Pueyrredón, por su parte, necesita volver a la senda del triunfo. Las dos caídas consecutivas han relegado a los húsares al quinto lugar, el sábado visitará a San Patricio.
[event_blocks id=»460″ title=»Fecha 13 – Primera A» event=»» team=»0″ league=»55″ season=»33″ venue=»0″ status=»default» format=»default» date=»range» date_from=»2022-07-09″ date_to=»2022-07-09″ date_past=»» date_future=»» date_relative=»0″ day=»» number=»7″ orderby=»default» order=»default» show_all_events_link=»0″ align=»null»]
