La Unión Uruguaya informó la lista de jugadores que fueron convocados por Esteban Meneses para la próxima gira de Los Teros en Japón.

La Selección de Uruguay de rugby realizará en los próximos días una gira por Japón, donde enfrentará al elenco Japones el 18 y el 25 de junio en Tokio y Kitakyushu. Para este nuevo periplo de los Teros, su entrenador, Esteban Meneses, informó la lista de los

En la lista de convocados hay varios jugadores que formaron parte del plantel de Peñarol Rugby, último campeón de la SLAR, “Siempre en las ventanas se nos da esa oportunidad de juntar a los jugadores que están en el exterior con los que están desarrollándose acá en Uruguay para conformar un equipo con el mayor potencial posible para representar a Los Teros, en este caso contra Japón”, afirmó Meneses quien agregó, “De esta manera nos permite a nosotros poder sumar minutos con todo el plantel jugando juntos. Eso nos va a dar la posibilidad de acumular rodaje juntos como equipo. Es todo un desafío ensamblar a los jugadores que vienen de afuera con los locales, pero siempre es más fácil con la buena predisposición que muestran cada vez que se juntan”.

 

El plantel Uruguay –  Ventana de Julio:
1. Juan Manuel Alonso 14. Emiliano Faccennini
2. Santiago Álvarez 15. Mathias Franco
3. Baltazar Amaya 16. Nicolás Freitas
4. Manuel Ardao 17. Tomás Inciarte
5. Bautista Basso 18. José María Iruleguy
6. Edgardo Benítez 19. Diego Magno
7. Lucas Bianchi 20. Ignacio Peculo
8. Santiago Civetta 21. Mateo Perillo
9. Carlos Deus 22. Guillermo Pujadas
10. Eric Dosantos 23. Rodrigo Silva
11. Juan Echeverria 24. Andrés Vilaseca
12. Felipe Etcheverry 25. Mateo Viñals
13. Tomás Etcheverry 26. Franco Lamana