Los Pumas ya están en suelo australiano y el plantel comenzó a prepararse para el partido ante All Blacks por la Rugby Championship.
Los Pumas ya están en suelo australiano donde concentrará y entrenará de cara a los dos partidos que tiene por delante ante los All Blacks por la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship en Chistchurch y Hamilton, el 27 de agosto y 3 de septiembre.

Por decisión de Michael Cheika y todo el cuerpo técnico, el plantel argentino se entrenará en Sídney, luego viajará a Nueva Zelanda para comenzar la serie con el seleccionado Maori.

Luego de una jornada de trabajos “Suaves” tras el vuelo, Los Pumas tuvieron este miércoles distintas actividades en cancha, pero de baja intensidad y con algunos movimientos de pelota.

 

Cabe recordar que luego del partido ante Australia, Los Pumas sufrieron algunas bajas, entre ellas la de Jerónimo de la Fuente quien sufrió una lesión en su pierna izquierda en la jugada previa a marcar el try.

Como refuerzos Cheika convocó a la gira a Guido Petti, Eduardo Bello, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas.