Argentina ya tiene lugar donde concentrar en el Mundial de Francia, será en La Baule-Escoublac una comuna de la costa francesa.

Ya se conoce el lugar donde Los Pumas concentrarán en el próximo mundial de Francia, al menos eso lo que dejó trascender este viernes la organización.

A través de las redes sociales, los anfitriones anunciaron que le plantel argentino se albergará a 450 kilómetros de París, más precisamente en la comuna Baule-Escoublac, un pequeño poblado de la cosa francesa.

Si bien no hay mayores detalles que el difundido en las redes de Francia 2023, se sabe que Los Pumas concentrarán allí al menos en la antesala, aunque bien podría ser el lugar elegido para albergar al plantel durante la competencia ya que está ubicado a poco más de una hora de Nantes, ciudad donde Argentina jugará en dos ocasiones en la fase de grupos.

La contra de este lindísimo lugar es que la distancia se hace mucho más evidente para el partido del debut, ante Inglaterra el 9 de septiembre en el Stade Vélodrome de Marsella, y para el encuentro con Samoa, programado para el 22 del septiembre en Saint-Étienne.

Habrá que esperar el anuncio oficial de la UAR para saber como se organizará la logística del seleccionado nacional en el próximo mundial.