El flamante head coach Los Pumas, Michael Cheika , anunció la primera lista de convocados para la próxima ventana en la que Argentina recibirá a Escocia en Jujuy, Salta y Santiago de Estero.

Entre las novedades están los regresos de Agustín Creevy, Benjamín Urdapilleta, Juan Imhoff, y Lautaro Bazán Vélez. Además Joel Sclavi,  tendrá la posibilidad de debutar con la camiseta celeste y balnca.

Estoy muy satisfecho con nuestra primera lista de convocados para la temporada de Los Pumas. Hubo una gran competencia en cada uno de los puestos, y en nuestras conversaciones acerca de cada selección de jugadores, hemos tenido en cuenta tanto la serie de partidos con Escocia, como los planes a largo plazo hacia la Copa del Mundo 2023”, afirmó el entrenador australiano quien agrego, “La designación que hicimos de jugadores para armar el plantel de Argentina XV para la gira por Europa, también es muy importante para nosotros. Todo esto nos dará la oportunidad de ver a los 60 mejores jugadores de la Argentina jugando en el alto nivel. Y lo que también es valioso para todos, es que podremos ver la camiseta de Los Pumas nuevamente en canchas argentinas después de casi tres años”.

Los Pumas jugarán la ventana de julio íntegramente en nuestro país, los partidos ante Escocia se jugarán de la siguiente manera: 2 de julio en Jujuy, el 9 en Salta y el 16 en Santiago del Estero.

 

Los Pumas – Convocados

1. Lautaro Bazán Vélez 18. Agustín Creevy
2. Emiliano Boffelli 19. Tomás Lavanini
3. Santiago Carreras 20. Thomas Gallo
4. Santiago Chocobares 21. Francisco Gómez Kodela
5. Lucio Cinti 22. Juan Martín González
6. Santiago Cordero 23. Santiago Grondona
7. Tomás Cubelli 24. Facundo Isa
8. Jerónimo de la Fuente 25. Marcos Kremer
9. Bautista Delguy 26. Pablo Matera
10. Gonzalo García 27. Julián Montoya (C)
11. Juan Imhoff 28. Lucas Paulos
12. Juan Cruz Mallía 29. Guido Petti
13. Matías Orlando 30. Ignacio Ruiz
14. Nicolás Sánchez 31. Joel Sclavi
15. Benjamín Urdapilleta 32. Nahuel Tetaz Chaparro
16. Matías Alemanno 33. Mayco Vivas
17. Rodrigo Bruni

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tocata En Vivo (@tocatalaprevia)