El apertura de los Springboks fue desafectado del plantel que concentra en Buenos Aires por un amorío con un miembro del Staff.

El sudafricano y apertura de Sudáfrica, Elton Jantjies, tuvo que abandonar la concentración del plantel que por estas horas concentra en Buenos Aires de cara al partido con Los Pumas debido a que fue encontrado teniendo relaciones con la nutricionista del equipo, Zeenat Simjee.

El cuerpo técnico y las autoridades del equipo sudafricano emitieron un corto comunicado explicando los motivos, “La gerencia de los Springboks está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springboks, Elton Jantjies, y la nutricionista del equipo, Zeenat Simjee”, reza uno de los párrafos del documento replicado por medios sudafricano, “No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas regresarán a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la partido contra Argentina”.

Si bien no queda en claro si el amorío se dio en Buenos Aires o en Sudáfrica, varias crónicas en medios de aquel país señalan que el romance ya es de vieja data, incluso se señala que los amantes fueron vistos en un hotel en Pretoria donde compartieron una cena y luego se dirigieron a una habitación reservada por el jugador.

Elton está casado, tiene tres hijos, su esposa, Iva Jantjies aun no ha comentado el hecho.

Cabe recordar que Elton Jantjies viene de protagonizar varios escándalos, además de ser acusado de violencia de género, este año fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo tras ser acusado de daños a la propiedad privada.