Los All Blacks ya tienen los XV jugadores que enfrentarán a Los Pumas el próximo sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En Mendoza, Los Pumas recibirán este sábado, desde las 16, a Nueva Zelanda por la primera fecha del Rugby Championship.

Las novedades en el equipo Maori pasan por el debut de Emoni Narawa, el jugador de Chiefs tendrá su primera experiencia oficial con los All Blacks. Además, los hombres de negro volverán a contar con Damian McKenzie y Josh Lord, ambos también estarán desde el arranque.

El dato de color para este partido será el récord personal que tendrá Beauden Barrett. El sábado el back pasará a ser el segundo jugador con más presencias en Nueva Zelanda, llegará a los 113 partidos superando a Dan Carter y quedará muy cerca de la marca de Aaron Smith (titular ante Los Pumas) que ostenta 114 encuentros vistiendo la camiseta negra.


Formaciones


[event_full 8117]