Tras consagrase campeón en la Premiership, El back argentino se despidió del equipo, “Aunque quería quedarme, tengo que irme“.

El fin de semana pasado Leicester Tigers se consagró Campeón en la Premiership, de ese equipo fueron parte dos argentinos, Matias Moroni y Julián Montoya.

Pasada las celebraciones, el ex jugador de CUBA utilizó sus redes sociales para despedirse y agradecer su paso por el club inglés, “quiero agradecer a toda la familia Tigers por su apoyo y hacerme sentir como en casa (jugadores, entrenadores, fanáticos, trabajadores del club)“, escribió y añadió, “Estoy muy triste de decir que, aunque quería quedarme, tengo que irme. Fue un poco impactante, ¡pero estaba fuera de mis manos! No esperaba que eso sucediera, pero el espectáculo debe continuar”.

Por último, Moroni agregó, “terminamos como todos nos lo merecemos. No podría haber sido mejor. ¡Muchas gracias de nuevo y este recuerdo quedará para siempre!”.

Respecto al futuro, el jugador argentino aun tiene acordado su vinculo con Newcastle, equipo donde hoy juegan Mateo Carreras y de Matías Orlando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tocata En Vivo (@tocatalaprevia)