El jugador argentino se despidió del equipo con el que se consagró campeón del Super Rugby Pacific, “Disfrute cada día”, escribió en sus redes sociales.

El ex capitán de Los Pumas, Pablo Matera, fue uno de los jugadores más destacados del triunfo de Crusaders en la final del Super Rugby Pacific, victoria que le permitió convertirse en el primer argentino en consagrarse campeón del certamen organizado por la SANZAAR.

Este fin de semana, luego de los festejos, Matera oficializó su alejamiento de Crusaders a través de sus redes sociales, «Agradecido por haber tenido la oportunidad de perseguir un sueño”, escribió y añadió, “Acompañado por mi familia. Disfrute cada día en este increíble país y siento un orgullo inmenso de haber sido parte de este equipazo lleno de personas mágicas que nunca vamos a olvidar. Fue corto, pero lo viví al máximo. Crusader #252 para siempre«.

Por ahora el futuro de Matera es incierto, por ahora el propio jugador no dio indicios de como seguirá su carrera después de jugar 14 partidos disputados con la camiseta de Crusader.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo (@pablomatera)