Se trata del hooker Dave Cherry quien sufrió una conmoción cerebral después de un accidente en el hotel. En su lugar fue convocado Stuart McInally.
Lamentablemente, Escocia ya no podrá contar con Dave Cherry. El hooker rodó por las escaleras del hotel donde se hospeda el Cardo, y sufrió una conmoción cerebral.
Tras el accidente, el cuerpo médico de Escocia siguió los protocolos del caso y más tarde determinó que el golpe que recibió el jugador demandará al menos 12 días de recuperación, por lo que el cuerpo técnico decidió poner fin a su participación en el torneo por motivos médicos.
Como reemplazo, se sumará al plantel Stuart McInally, quien fue capitán de Escocia en la Copa Mundial de Rugby 2019, y ya estaba en espera después de haber volado a Francia la semana pasada por la conmoción cerebral sufrida por otro hooker, Ewan Ashma, quien podría estar disponible la próxima semana.
“Estoy muy decepcionado de dejar el equipo por una conmoción cerebral. Me encantó mi estancia en la concentración durante el verano y mi primera participación en la Copa del Mundo el domingo contra Sudáfrica”, dijo Cherry, «Quiero desearle al equipo todo lo mejor para lo que queda de competición«, agregó.