Tras la expulsión de London Irish de la Premiership, el ex capitán de Los Pumas publicó una carta es sus redes sociales.

El London Irish de Inglaterra, fue sancionado por la Rugby Football Union (RFU) y no podrá jugar la Premiership de la próxima temporada. Si bien el equipo inglés había recibió un plazo para regularizar su situación con respecto a los sueldos adeudados, no logró resolver el problema y varios jugadores se vieron obligados a buscar nuevos rumbos, entre ellos Agustín Creevy, Lucio Cinti, Juan Martín González e Ignacio Ruiz.

Conocida la sanción por parte de la RFU, Creevy publicó una carta es sus redes sociales despidiéndose:

“Todavía no puedo creer lo que pasó con London Irish, tenía la esperanza hasta el último minuto e incluso después de eso que este no sería el resultado. Todavía me resulta difícil articular algunas palabras para expresar lo que siento. Sé que todos los que amamos London Irish, como yo, estamos pasando por lo mismo.

London Irish ha sido más que un club de rugby para mí fue realmente “casa lejos de casa”. El club me da la bienvenida en un momento sombrío de mi carrera profesional y me permitió volver a jugar y disfrutar.

Es realmente difícil expresar en estas líneas todo lo que sentí a través de estos 3 años como parte de la nación del exilio. Algunos de los recuerdos habrá uno de los más memorables de mi carrera como jugador de rugby. Me sentí feliz y extremadamente cómodo, como si ese hubiera sido mi club en casa. Y sé que esa es la cultura en London Irish, ese era el lema.

Estoy y estaré eternamente agradecido a todos en LI por aceptarme como miembro de esta gran familia y permitirme defender los colores del famoso jersey verde.

A todos los seguidores, gracias por el apoyo incondicional y todo el amor expresado en los juegos, a través de las redes sociales y en persona. A los jugadores de London Irish, gracias por su amistad, algunos de ustedes serán amigos de toda la vida. Fue un privilegio compartir el campo contigo.

A todo el personal del equipo, gracias por la dedicación y por animarme a ser un mejor jugador.

Para el personal del club, cocineros, gerentes, gerente de kits, oficina, etc. Gracias por su cuidado y apoyo. A todos los de London Irish, gracias por dejarme ser parte de esta increíble familia. Siempre agradecido. Fue un honor y un placer representar a London Irish”.