El segunda línea de los All Blacks renovó con New Zealand Rugby.  En tanto, el jugador de Chiefs ve con buenos ojos seguir una vez finalizado el mundial.

En las últimas horas se conoció el acuerdo entre New Zealand Rugby y Scott Barrett. El jugador renovó su vínculo con la unión neozelandés hasta 2025, “Estoy emocionado de volver a firmar con New Zealand Rugby, Crusaders y Taranaki por dos años más. Estoy agradecido de tener la oportunidad de representar a estos equipos para los que me encanta jugar”, afirmó el segunda línea en el comunicado difundido.

Por su parte, Ian Foster, el entrenador de los All Blacks, afirmó, “Esta es una noticia fantástica. Scott Barrett se ha convertido en un gran aporte dentro y fuera de la cancha”.

Una tentación

El técnico de los All Blacks destacó en el comunicado que “tener su compromiso (por Scott Barrett) más allá de la Copa Mundial de Rugby es un verdadero impulso”. Esta frase deja en evidencia la preocupación que hoy tiene NZR, muchos de sus jugadores están planeando irse a jugar a Japón una vez finalizada la cita mundialista seducidos por la oferta económica, pero Damian McKenzie ve con buenos ojos seguir en el Rugby Maori.

Definitivamente es tentador”, afirmó el jugador de Chiefs al ser consultado sobre la propuesta que NZR le acercó, “Supongo que es una oportunidad en la que tengo que hacer crecer mi juego como conductor de un equipo, y si trato de mantener la buena forma, y obtener los más altos honores, sería genial”, señaló.