El fin de semana, en CASI, se jugarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen. La URBA publicó la información de la organización del evento que agotó todas las entradas.

Se viene la gran definición del URBA Top 13 y la URBA la información de como se organizará el evento que durará dos días.

Las semifinales

29 - 14
Semifinales Top 13
2022
CASI

Hindú vs CUBA

17 - 18
Semifinales Top 13
2022
CASI

Newman vs SIC

Entradas

El predio tendrá un capacidad para 8.500 espectadores, pero lamentablemente las entradas para las semifinales ya están agotadas.

El predio

Fan Zone

El predio del CASI estará habilitado a partir de las 12:00 horas. Habrá música en vivo, gastronomía, juegos, sorteos y promociones y food tracks.

 

El juego

Definición

En caso de empate en los encuentro semifinales Hindú y Newman tendrán ventaja deportiva por haber finalizado en la primera y segunda ubicación, respectivamente.

En caso de empate en el partido final, se aplicará el siguiente criterio:

1- Muerte súbita: una vez finalizado el tiempo reglamentario, se seguirá jugando de inmediato, a primera diferencia en 2 períodos de diez (10) minutos cada uno, con dos (2) de descanso y cambiando de lado. Antes de que comiencen los tiempos suplementarios el referee efectúa el sorteo. El ganador del sorteo decide efectuar la salida de mitad de cancha o elegir lado.

2- En caso de continuar la paridad, se determinará el ganador mediante el siguiente orden de determinación: Hubiera marcado más tries, Hubiera convertido más drops, Hubiera convertido más penales, Hubiera anotado más conversiones, Hubiera tenido menos tarjetas rojas, Hubiera tenido menos tarjetas amarillas, Hubiera anotado el primer try, Hubiera anotado el primer drop, Hubiera convertido el primer penal, Ventaja deportiva: de continuar el empate, será declarado ganador aquel que hubiera obtenido el mejor ranking en el torneo.