Este miércoles será el cierre de la concentración de dos días en Liceo Naval con 50 jugadores de distintos puntos del país.

Los 50 jugadores convocados por la Unión Argentina de Rugby concentran desde ayer las instalaciones del Club Liceo Naval, hoy será la última jornada.

Este martes la actividad comenzó bien temprano, a lo largo de la jornada los jugadores entrenaron en doble turno bajo las órdenes de Ignacio Fernández Lobbe y José Pellicena, “Está bueno volver a juntarse y poner objetivos a corto y largo plazo.  Estuvimos trabajando en varios aspectos del juego y a su vez aprovechamos para tener charlas con los entrenadores que son muy positivas.”, expresó Rafael Iriarte, uno de los jugadores elegidos para participar de la convocatoria.

Sobre este primer día de trabajo, Fernández Lobbe contó, “Hicimos mucho hincapié en las formaciones fijas para los delanteros, mientras que los tres cuartos trabajaron la toma de decisiones y el juego con el pie. Poder tener a los jugadores cerca durante dos días es clave para empezar a conocerlos un poco más, no solo dentro de la cancha sino en su vida misma.”, analizó el Entrenador de Jaguares XV.

Hoy, miércoles, será el último día de entrenamientos y luego los jugadores quedarán liberados.