Este jueves las franquicias argentinas en el Super Rugby Américas se enfrentarán en la cancha del CASI, los cordobeses tendrán una sola variante.

Este jueves, desde las 20, en la Catedral, Pampas recibirá a Dogos XV por la 5° fecha del Súper Rugby Américas.  Para este encuentro, Nicolás Galatro decidió mantener la base del equipo que viene de derrotar a Selknam.

Entre los XV titulares estará Juan Bautista Baronio que ingresará como apertura quedando Julián Hernández como full back, lugar en el que estuvo Franco Giudice que aguardará su turno en el banco de suplentes.

Dogos XV es el líder del SRA, con tres triunfos en cuatro fechas. Cabe recordar que ambos equipos tuvieron un cruce amistoso, los cordobeses fueron los que ganaron aquel partido jugado en Deportiva Francesa por 38-35 con un try de Baronio en el cierre del partido  .

 

Formaciones

[event_full 8003]