La reunión entre jugadores y el cuerpo técnico en la capital francesa, culminó este miércoles. La próxima concentración será en la previa a la Championship.

Con el Stade Français como escenario, los 40 jugadores convocados por Michael Cheicka, entrenaron este miércoles por última vez en la capital francesa. De esta manera Los Pumas le pusieron punto final al Camp de tres días que realizaron en la ciudad de París.

Fueron tres días sumamente productivos; porque sirvieron para no sólo refrescar ciertos conceptos que habíamos trabajado el año pasado, sino también para juntarnos y continuar planificando un año muy importante como lo será el 2023”, contó Felipe Contepomi, integrante del staff nacional, “Resultaron jornadas muy buenas para consolidar ciertos conocimientos y reforzar lo que necesitamos en los próximos tres meses, para luego ya volvernos a juntar con la planificación cerrada de cara a nuestro gran objetivo que es la Copa del Mundo”, agregó el ex Newman.

En este ultimo día de entrenamiento, los jugadores argentinos entrenaron junto al plantel del Stade Français que es dirigido por Gonzalo Quesada, ex entrenador de Jaguares en el Super Rugby. Por la tarde, el plantel argentino realizó el último tramo de los entrenamientos.

Si bien no hay confirmación oficial sobre una posible fecha para el reencuentro, Los Pumas volverán a reunirse antes del inicio de la Rugby Championship, certamen qué iniciará en Julio. Luego vendrán los amistosos que servirán como ante sala de la Copa del Mundo.

Cronograma de partido de Los Pumas