El seleccionado nacional ya entrena en la ciudad que albergará el primer partido con Nueva Zelanda por la 3° fecha de la Rugby Championship.

Por estas horas el plantel dirigido por Michael Cheika se prepara para el partido ante Nueva Zelanda por la por la 3° fecha de la Rugby Championship y este lunes, bajo las ordenes del entrenador, Los Pumas tuvieron su primera jornada de entrenamientos en Christchurch.

Para esta primera práctica, el técnico se puso a trabajar con el plantel completo, ninguno de los jugadores acusó dolores y todos realizaron los ejercicios solicitados por el Cheika que se dedico a trabajar en la dinámica del juego dejando un poco de lado el contacto.

Vale agregar que de la práctica participó también Matías Orlando, que venia trabando de manera diferenciada, y Benjamín Urdapilleta que también viene de recuperarse de una lesión.

Los Pumas y los All Blacks se enfrentarán este sábado, desde las 4:45 de nuestro país, encuentro en el que los anfitriones tendrán varias bajas en su plantel.