En la anteúltima etapa del Circuito Mundial de Seven, Argentina terminó en el noveno lugar y Australia se coronó Campeón. El ganador de la temporada se conocerá agosto.
La octava etapa de la Circuito Mundial de Seven tuvo cierto sabor amargo para Los Pumas 7 que te primera vez en la temporada terminaron por debajo de la quinta posición.
En el primer día de competencia del Seven de Londres el seleccionado argentino cayó en su debut de la Zona B ante Sudáfrica 26 a 19, luego superó a Kenia 26 a 0, y en el cierre de la etapa clasificatoria Irlanda se impuso 22 a 21 boicoteando así la clasificación a los cuartos de final por la Copa de Oro.
Con estos resultados Los Pumas 7 terminaron terceros en la zona con 5 puntos, los irlandeses ubicaron en el segundo puesto con 7 puntos, y los sudafricanos terminaron en lo más alto con 9 unidades.
El segundo día de competencias comenzó con la victoria ante Canadá 28 a 7, luego siguió el triunfo ante Escocia por 26 a 12 y el último partido para los dirigidos por Santiago Gomez Cora fue ante Estados Unidos, encuentro que terminó 31 a 5 en favor del cambiando nacional.
La próxima, y última, escala de la temporada del WRSS será en Los Ángeles (27 y 28 de agosto), allí, en Estados Unidos, se definirá el campeón de la temporada y Argentina tiene grandes chances de quedarse con el título.