En Casa Pumas se desarrolló la primera jornada del encuentro internacional entre los planteles argentinos y uruguayos de seven.

El último miércoles Los Pumas 7 comenzaron el Camp Internacional junto a sus pares de Uruguay con el objetivo de llegar de la mejor manera el próximo mundial de Seven en Sudáfrica en el mes de septiembre.

Sobre el encuentro, Santiago Gómez Cora, entrenador del seleccionado nacional de Seven, reflexionó, “Es lindo poder recibir a los uruguayos en casa, y tratar de compartir un poco todo lo que vivimos en el circuito mundial. Pero, por sobre todo, compartir lo que vivimos entrenándonos en el día a día, que eso es lo más importante”.

Sobre los trabajos realizado en el primero de los tres días del encuentro el entrenador agregó, “En la primera jornada trabajamos una parte por separado, y después terminamos el entrenamiento en conjunto, y preparándonos para los dos partidos de mañana”.

“Todos estamos con mucho entusiasmo y con expectativas de ver a varios chicos en acción, especialmente a aquellos que vienen ganándose un lugar en el circuito. Este Camp Internacional es una buena oportunidad para todos”, afirmó Gómez Cora.

Cabe recordar que fueron 16 los jugadores argentinos que fueron convocados por el técnico, ellos son:  Marcos Moneta, Joaquín de la Vega, Agustín Fraga, Santiago Vera Feld, Joaquín Lamas, Matteo Graziano, Nicolás Picasso, Juan Ignacio Landó, Felipe de la Vega, Tobías Wade, Francisco Ulloa, Santiago Álvarez Fourcade, Rodrigo Isgró, Matías Osadczuk, Tomás Elizalde y Juan Cruz Pérez Rachel.