Luego de los entrenamientos del martes, el seleccionado nacional descansa pensando ya en el partido ante los Springboks el próximo 29 de julio.

Instalados en suelo australiano, Los Pumas entrenan pensando en el último partido de la Rugby Championship ante Sudáfrica el próximo 29 de julio en la capital sudafricana.

Durante la mañana del martes, los dirigidos por Michael Cheika, trabajaron en Randwick, lugar que utilizan desde su llegada a Australia, allí el plantel realizó ejercicios en el gimnasio para luego trasladarse al campo de juego. Luego realizaron trabajos de velocidad y fuerza, ejercicios de tackle, limpieza del ruck y pesca. Cabe destacar que Guido Petti está trabajando de manera diferenciada.

El plantel del equipo comandado por Michael Cheika realizó una entrada en calor, mientras que Guido Petti continúa trabajando de manera diferenciada, siguiendo con el plan de ponerse a punto para poder sumar minutos en la última jornada del Rugby Championship.

El miércoles, la jornada fue de descanso, pero siguiendo las tradiciones, Nahuel Tetaz Chaparro se hizo cargo de la parrilla para preparar la cena para 40 personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Creevy (@agustincreevy)

Los Pumas viajarán el sábado a Sudáfrica para enfrentar a los Springboks en la ultima fecha de la Rugby Championship.