El ex capitán de Los Pumas, se refirió a la caida ante Inglaterra y analizó el futuro del seleccionado en el Mundial, “Van a ser todas finales”.

El martes Los Pumas tuvieron una nueva jornada de entrenamientos, con la particularidad que los hinchas argentinos acompañaron al equipo que intenta recuperarse de la caida ante Inglaterra y empezar a pensar a Samoa, el próximo rival de Argentina en la Copa del Mundo.

Luego de las prácticas en “La Baule-Escoublac”, Agustín Creevy, referente indiscutido de Los Pumas, brindó una conferencia de prensa donde habló de la caida ante La Rosa, “En este tipo de derrotas se aprende más de lo que uno piensa, sobre todo por tratarse del primer partido de la Copa del Mundo. Estamos todos un poco desilusionados porque no pudimos mostrar todo lo que venimos entrenando. Hicimos un trabajo tanto en lo grupal como en lo individual, fue muy bueno“.

Luego, el excapitán, añadió, “Siento que vinimos muy bien preparados, pero lamentablemente cuando no se puede mostrar lo que hicimos, es frustrante. Esto nos va a ayudar a ser más fuertes, a unirnos más. Ahora hay que afrontar esto, ponerle el pecho y pensar en Samoa. “Van a ser todas finales. Vamos a poner el foco en el juego”.

Estoy convencido que los buenos grupos, sólidos y fuertes, son los que ganan torneos, aunque pasen por momentos malos. El grupo está muy bien consolidado y todo ese trabajo ayuda mucho a definir donde estamos parados“, añadió Creevy.

Los Pumas volverán a jugar el próximo 22 de septiembre en el “Stade Geoffroy-Guichard” ante Samoa, que el sábado será local en el “Stade de Bordeaux” ante Chile.

 

Partidos - Argentina - RWC2023