El backs, que jugará su primer Copa del Mundo con Los Pumas, visitó el Club que lo formó como jugador donde lo homenajearon.

El back de Los Pumas, Martín Bogado visitó el fin de semana el club que lo formó como deportista, el “Centro de Cazadores” de Misiones. Allí, el hoy jugador de Highlanders, fue homenajeado tras ser convocado por Michael Cheika para disputar la próxima Copa del Mundo en Francia con Los Pumas.

El jugador de 25 años, que jugó en Jockey de Córdoba, Olimpia Lions y Bayonne, bridó una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo recibido, “Es un orgullo poder representar a la tierra colorada. Se siente muchísimo el apoyo“, y luego agregó, “Lo que hoy estoy viviendo es realmente un sueño, no sé sí un sueño, porque realmente ni soñando me imaginaba algo así.”

Con cierto nerviosismo en su mirada, Bogado agregó, “Es algo que venía buscando, vestir la camiseta de Los Pumas, se me dio este fin de semana; por ahí no en la forma que uno quiere, porque uno quiere despedirse con un triunfo, pero estoy muy feliz por este primer partido”, y luego añadió, “Que se me haya dado la oportunidad de sumarme al equipo para ir al mundial es la frutilla del postre”.

Sobre su primera competencia mundialista, el misionero dijo, “Al mundial vamos a ir por todo, creo que tenemos un equipo para hacerlo. Tenemos un grupo muy unido y vamos a apuntar a lo más alto”.

Sobre el final, Bogado dejó un mensaje a todos los chicos que estaban presentes en la improvisada conferencia, “nunca dejen de soñar, nunca dejen de ponerse objetivos porque con sacrificio, constancia y disciplina, las cosas van a llegar. Nunca dejen de intentarlo“.

Gentileza : Misiones Online