El equipo cordobés derrotó 17 a 0 a Cardenales en la final. En juveniles Aguará de corrientes derrotó a Marabunta 22 a 12 y se alzó con el título.

A lo largo del fin de semana se disputó la 11º edición del Nacional de Clubes Femenino, certamen que quedó por primera vez en manos de las chicas de Universitario de Córdoba quienes vencieron en la final a Cardenales de Tucumán por 17 a 0.

En su camino hacia el título el equipo cordobés derrotó a Pumai por 40 a 0; luego se impuso en el duelo ante Córdoba Athletic por 24 a 5; ya en semifinales igualó 12 a 12 con Alberdi RC, allí las chicas de universitario saltaron a la final por una amarilla que había recibido el equipo rival.

Con la conquista del Nacional, Universitario sumó el segundo título de la temporada, dado que ya se había consagrado en el Top 5 de Córdoba.

Nacional Femenino Juvenil

En la categoría Juveniles, Aguará Rugby de Misiones, venía de consagrarse en el Torneo Regional del NEA, y en su primera participación del Nacional de Clubes Femenino se quedó con el título. Venció en el debut por los 8vos de final a Baguales por 31-10; a Coipu en 4tos por 15-7; se cruzó en semifinales con Argentino de Trenque Lauquen (victoria por 24-5); y en la definición derrotó a Marabunta por 22-12.